Tu WordPress siempre seguro

En NetBulldog nos dedicamos a proteger las webs de contenidos programadas en WordPress

Netbulldog - Especialistas en seguridad

Realizamos una auditoría de seguridad de la web. De esta forma, podremos saber si tu WordPress ha sido hackeado o si es vulnerable.

Aplicamos medidas preventivas de seguridad para proteger tu web de ataques y virus. Modificamos configuraciones básicas para hacer tu WordPress más seguro.

Supervisamos y reparamos las listas negras en las que puedas aparecer y reparamos todos los daños que haya podido producir un ataque.

Configuramos tu entorno bajo servidor seguro SSL, incluyendo el certificado. Todas las conexiones a tu web serán cifradas, incrementando así el nivel de seguridad de acceso.

Monitorizamos tu web las 24 horas para detectar posibles ataques. Hacemos el mantenimiento web, backups periódicos, actualizaciones de plugins y versiones de WordPress.

Si tu web sufre un ataque malicioso, nos encargaremos de repararla. La limpiamos de virus y malware en 48 horas. Los backups y las actualizaciones impedirán que pierdas información. La seguridad de tu WordPress estará garantizada si ya tienes un Plan de Mantenimiento con NetBulldog.

El entorno WordPress

El 59% de las webs visitadas están hechas con WordPress.

El 70% de éstas son vulnerables. Los ataques web son muy comunes y se hacen a webs de todo tipo.
La seguridad web es cada vez más importante ya los usuarios toman consciencia de su importancia. Los ataques Ddos, el malware y los virus en internet son problemas comunes hoy en día. Si no haces ya tu mantenimiento puedes consultar el estado de tu sitio web realizando un escáner de seguridad web gratuito en nuestra página.

Hacer los backups de tu WordPress, el mantenimiento web y tomar medidas preventivas es fundamental para tener una web bien posicionada y evitar perder toda la información. En NetBulldog te ofrecemos seguridad y tranquilidad al mejor precio. Somos expertos en seguridad WordPress. Quédate con la parte amable de internet, nosotros nos encargamos del resto.